Pamir Gold es una planta de exterior resistente con una proporción favorable de flores y hojas y un alto rendimiento.
Pamir Gold es una planta de exterior muy resistente. Esta variedad fue desarrollada para cultivo en exterior pero también se puede cultivar en interior bajo luz artificial. Es una planta compacta, de tamaño medio y muy resistente al moho, los hongos y la pudrición de los cogollos. El rendimiento está por encima de la media, y esto se debe principalmente a sus cogollos llenos y firmes. En campo abierto, esta cepa crece entre 1,5 y 2,5 metros.
Tiene un tiempo de floración de rápido a medio. Las temperaturas frías y las grandes diferencias entre las temperaturas diurnas y nocturnas pueden retrasar el tiempo de floración. Pero no temas, esta dama continúa creciendo de manera constante y los cogollos se vuelven más llenos y duros a medida que pasa el tiempo. Tiene una proporción flor-hoja favorable, con sólo hojas pequeñas rodeando la flor. Las flores pueden ser bastante largas y generalmente crecen juntas en una gran floración.
Es verdaderamente una hermosa variedad de campo abierto. Crecerá torres de cogollos que pueden necesitar algo de apoyo hacia el final de la fase de floración. Ya sea que viva en una colina a unos cientos de metros sobre el nivel del mar o en las montañas a 1000-2000 m de altura, o incluso en un clima húmedo y frío al nivel del mar, ¡Pamir Gold siempre sabe cómo cumplir!
Difícilmente se pueden encontrar variedades de cannabis que sean tan adecuadas para un clima húmedo, frío y cambiante como nuestra Pamir Gold. Esta variedad de cannabis se basa en una variedad autóctona del Himalaya occidental y puede proporcionar una buena cosecha incluso en condiciones adversas.
Se trata de una variedad fácil de cultivar y excelente para principiantes que cultivan cannabis por primera vez. No requiere horarios de alimentación ni métodos de cultivo especiales para conseguir buenos resultados. Dale a la planta un lugar soleado en tu jardín (o en la naturaleza) y te recompensará con una cosecha abundante.
Pamir Gold es una variedad de cannabis híbrida, lo que significa que su apariencia puede mostrar características tanto Indica como Sativa. Las hojas suelen ser más finas y esbeltas durante la fase de floración, algunas plantas pueden formar cola de zorro y volverse muy largas, pero tienen la compacidad de una Indica. Las flores pueden ser más gruesas que un puño y, por lo tanto, proporcionan una gran cosecha.
La distancia entrenudos de Pamir Gold es de corta a media. Los cogollos principales pueden crecer muy bien juntos, con sólo pequeños huecos en la floración. La favorable proporción flor-hoja garantiza que queden menos hojas podridas, lo que a su vez reduce aún más la posibilidad de que se formen moho y se pudran los cogollos.
La genética utilizada para cultivar Pamir Gold garantiza las siguientes propiedades:
Una planta de cannabis híbrida excepcionalmente robusta y de alto rendimiento
Pamir Gold se adapta perfectamente al cultivo exterior. Se desarrolla muy bien como variedad de campo abierto y su alta durabilidad la convierte en la planta definitiva para los cultivadores de guerrilla.
Produce bonitas flores llenas con una proporción favorable de flores y hojas. Esto garantiza que cortar y recortar esta variedad sea rápido y sencillo.
Pamir Gold se puede cultivar en casi cualquier tipo de clima y en casi cualquier lugar, ya sea que vivas en las colinas, montañas o cerca del mar, esta variedad te garantiza una cosecha generosa.
Efectos de Pamir Gold
Pamir Gold produce un subidón sutil pero agradable. Es un subidón híbrido con un efecto tanto físico como mental. El nivel de THC de esta variedad de las tierras altas produce un efecto de intensidad media, lo que significa que el subidón nunca llega a ser abrumador, sino que dura de forma muy gradual y no alcanza su punto máximo. Inicialmente, el efecto es más físico que mental y los usuarios experimentan una tranquila sensación de bienestar mezclada con relajación física que se transforma en una sutil sensación de apalancamiento.
Esta cepa también parece ayudar a aliviar el dolor. El efecto mental produce principalmente una sensación ligeramente eufórica y vigorizante. Da un pequeño impulso de energía y deja que tus pensamientos fluyan maravillosamente, es una variedad agradable para ser creativo. Pamir Gold parece abrir nuevas conexiones cerebrales y al mismo tiempo garantiza que usted permanezca muy relajado. Se trata de una variedad de marihuana apta para consumir por la mañana, tarde y noche.
La época de floración de Pamir Gold
La Pamir Gold tiene un tiempo de floración medio de unas 7-9 semanas. Esto depende en gran medida del clima y las condiciones en las que se cultiva. En un entorno interior ideal o en un clima exterior con temperaturas estables y mucho sol, la mayoría de las plantas estarán listas para la cosecha en un plazo de 7 a 8 semanas después de la floración. En un clima cambiante, puede tardar unas semanas más y florecer hasta 10 semanas.
Aunque algunas plantas necesitan un poco más de tiempo, florecerán incluso en las condiciones más atroces. Este híbrido es un verdadero campeón de exterior, su origen genético y muchos años de selección en los Alpes suizos la convierten en la planta definitiva para los cultivadores de guerrilla y de montaña. Pamir Gold también se puede cultivar en invernaderos. De hecho, se desarrolla bien en todas partes, es una variedad de exterior muy potente y estable que permite a cualquiera producir un rendimiento máximo.