Master Kush es una variedad de cannabis afgana robusta con dominancia índica, con grandes cogollos y una relación flor/hoja favorable
Master Kush es una índica fácil de cultivar. Es conocida por su robustez y su capacidad para crecer en una gran variedad de condiciones, soportando los periodos de frío o calor mejor que otras. El origen de nuestra Master Kush se encuentra en las montañas Hindu Kush de Afganistán. Las variedades de esta región son conocidas por su carácter potente y robusto, lo que las hace ideales para los cultivadores que buscan una planta que pueda soportar lo que le echen.Master Kush es una variedad compacta que crece bien en cualquier medio, ya sea tierra, hidro o coco. Prospera en la mayoría de las condiciones de cultivo. Master Kush es fácil de clonar y es una productora fiable y generosa de cannabis de muy alta calidad. Estas semillas de cannabis producen plantas fuertes que también son adecuadas para el cultivador que acaba de empezar. Es muy fácil de entender desde el punto de vista nutricional y prospera en suelos orgánicos, lo que beneficia su perfil de aroma y sabor.
Esta planta tiene un olor menos penetrante durante las primeras partes de su vida, lo que puede ser útil para algunos cultivadores. Es una variedad de tamaño compacto a medio. Crece ligeramente más alta que otras variedades Afghan Kush originales más pequeñas, como Night Queen o Afghani #1. Los cogollos son grandes y pesados, con largos pistilos que van del naranja brillante al marrón.
Master Kush puede ser propensa al moho en condiciones de humedad debido al gran tamaño y densidad de los cogollos. Por ello, una buena ventilación y una baja humedad son de gran importancia. La estructura de su planta puede describirse mejor como compacta a media. La distancia entre los entrenudos es pequeña, lo que garantiza que los cogollos puedan apilarse bien.
Tiene una corta fase de estiramiento de unas 2-3 semanas, pero crece con fuerza una vez que el reloj se pone en 12/12. Los largos y pesados cogollos suelen tener pocas hojas, lo que hace que esta variedad de cannabis sea fácil de cortar y, por lo tanto, esto en combinación con el corto tiempo de floración, también la hace muy popular entre los cultivadores comerciales.
La genética utilizada para Master Kush garantiza las siguientes propiedades:
- Una índica afgana de tamaño compacto/medio con un alto rendimiento.
- Master Kush tiene cogollos largos y llenos y un tiempo de floración relativamente rápido de 8-9 semanas de media.
- Es una variedad robusta que prospera en cualquier tipo de medio y en cualquier entorno de cultivo.
Master Kush es fácil de cultivar y tiene un potente subidón narcótico con un efecto calmante y tranquilizador.
Efectos de Master Kush
Master Kush es una variedad potente con potencia de índica pura. Es conocida por su efecto fuerte, intenso y duradero y su fuerte colocón corporal. Es una variedad con un buen equilibrio entre los efectos físicos y mentales. Proporciona al usuario una relajación física sin el efecto de adormecimiento total de la mente que a veces se produce con las índicas puras.
Master Kush también parece proporcionar un impulso de energía a tus sentidos, haciendo que parezcan más agudos de lo habitual. El efecto de Master Kush es inicialmente eufórico y estimulante. A medida que pasa el tiempo, el subidón se transforma en una sensación de bienestar más relajante y calmante.
Es una variedad realmente muy agradable para fumar por la noche. Los usuarios medicinales informan de que esta variedad tiene propiedades antiestrés y antiparanoia. Cuando se consume una dosis grande se nota una fuerte sensación de apalanque. ¡Ideal para un día de fin de semana relajado o para una tarde perezosa!
El tiempo de floración de Master Kush
Master Kush tiene un tiempo de floración corto de 8 semanas de media. Algunos fenotipos tardan sólo una semana más en madurar completamente. Estas suelen ser las plantas un poco más grandes que pueden florecer durante 60-65 días en un ciclo de luz de 12/12.
En las mejores condiciones, verás que Master Kush necesita alrededor de 56 días. Durante la fase de floración Master Kush se estira un poco más que su hermana afgana Night Queen. Esto asegura que puedas trabajar con una fase de crecimiento vegetativo ligeramente más corta.Master Kush también puede cultivarse en exterior, pero hay que tener en cuenta que no le gustan las condiciones de humedad. En general, es una variedad que se desarrolla bien en el exterior. Pero también le gusta un clima seco. Las oscilaciones de temperatura entre los extremos diurnos y nocturnos no son un problema, pero demasiada lluvia o humedad del rocío matutino pueden provocar la pudrición de los cogollos durante la fase de floración tardía.
Es preferible cultivarla en un clima soleado y seco. Si quieres cultivarla en un clima templado, asegúrate de que tienes un refugio para ella y suficiente ventilación. Un invernadero que pueda oscurecerse antes suele ser también una buena solución. Al aire libre, estará lista para la cosecha entre finales de septiembre y mediados de octubre (dependiendo de la latitud y el clima).