Genéticas americanas fuertes con un toque frutal
Glueberry O.G. surge de la mezcla híbrida entre nuestra original Blueberry x Gorilla Glue (GG) x O.G. Kush.
Gorilla Glue es una popular variedad estadounidense que es el resultado exitoso de cruzar la Chem's Sister con Sour Dubb y con Chocolate Diesel. Estas progrenitoras aseguran el sabor y colocón experto de esta increíble variedad.
Otra gran variedad estadounidense utilizada en Glueberry O.G. es la O.G. Kush, con un sabor distintivo y una herencia misteriosa. Su sabor y su olor son definitivamente lo que muchos amantes de la marihuana están buscando.
Blueberry es una variedad clásica y reconocida de Dutch Passion que ofrece un aroma intenso a frutos del bosque y un sabor afrutado.
Las genéticas usadas para crear esta gran variedad aseguran las siguientes características:
- Un aroma dulce a frutos del bosque/ frutas de las genéticas Blueberry
- El gran aroma y sabor de O.G. Kush
- Potencia garantizada gracias a Gorilla Glue
Glueberry O.G. es una variedad única ganadora de premios con un aroma fuerte y potente.
Efectos Glueberry O.G.
Glueberry O.G. es un cruce de una mezcla de variedades dominantes Indica y Sativa. Los efectos de las variedades Indica son muy relajantes, ofreciendo un fuerte efecto calmante corporal, mientras que los efectos de las Sativa son más energizantes y proporcionan un fuerte ciego cerebral psicoactivo. En comparación con la variedad Blueberry, Glueberry O.G. tiene un efecto más fuerte y es un poco menos dulce.
Tiempo de cultivo y floración de Glueberry O.G.
Recomendamos un período de vegetación de 3-4 semanas para estas semillas. Glueberry no es la planta más rápida de cultivar, pero es muy resistente. Glueberry O.G. crece en una amplia variedad de condiciones, por lo que es adecuada para los cultivadores menos experimentados.
Glueberry O.G. alcanza una altura media de más o menos 1-1.5m. Es una variedad que gusta a los expertos en cultivo casero por sus rendimientos extra grandes de cogollos potentes ricos en THC.
El tiempo de floración son 8 semanas. En combinación con la fase recomendada de vegetación, tardará alrededor de 12 semanas desde la siembra hasta la cosecha.