Durban Dew es una hibrida con predominancia sativa robusta y con un tiempo de floración relativamente rápido. Tiene las ramas fuertes y capaces de ofrecer abundantes cosechas
Durban Dew es muy adecuada para el cultivo en exterior e invernadero, pero también puede cultivarse en interior. Es una planta de cannabis robusta que puede soportar lo que le echen. Se trata de una variedad de crecimiento rápido con dominancia sativa que desarrolla muchas ramas laterales fuertes y es capaz de producir grandes rendimientos.
Si la cultivas de forma natural, puede conseguir una hermosa estructura de árbol de Navidad. Gracias a esta estructura, es ideal para el cultivo en exterior, ya que todas las ramas y los cogollos reciben suficiente luz (solar). Con un crecimiento previo suficiente, puede alcanzar fácilmente una altura de entre 2,5 y 4 m.
En un cultivo de interior, su patrón de crecimiento vigoroso y sus hojas estrechas la hacen ideal para cultivar tanto en un SOG como en un SCROG. Aun siendo una sativa, esta variedad florecerá rápidamente y estará lista para la cosecha después de un tiempo medio de floración de alrededor de 8-9 semanas.
Al final de la floración, los cogollos están completamente cubiertos de tricomas. Tiene un alto nivel de THC y un potente subidón. Un pequeño porcentaje de plantas puede contener color; se trata principalmente de tonos rosas y púrpuras.
Las hojas pueden volverse completamente oscuras, con hermosas tonalidades púrpuras y las temperaturas nocturnas frías pueden incluso hacer que las hojas se vuelvan negras. Esto ocurre tanto a las hojas de abanico como a las de azúcar.
En términos relativos, puede soportar bastante bien las malas condiciones meteorológicas. Un poco de lluvia y frío no la dañan mucho. Por supuesto, los períodos prolongados de mal tiempo también pueden causar problemas, pero en general es una variedad de cannabis muy robusta y resistente.
La clasificamos como una verdadera variedad de terreno abierto. Es adecuada para cultivar en climas templados cerca del mar, pero también se comporta bien en climas más rurales. Además, se siente como en casa en colinas y montañas que suelen ser ligeramente más frías.
También se puede utilizar para el breeding de guerrilla. Los cogollos de Durban Dew son coloridos y resinosos. Cuando se cultiva en interior y en un entorno controlado, mostrará menos color pero producirá cogollos increíblemente llenos y compactos.
En exterior, los cogollos también se vuelven relativamente compactos, pero sigue habiendo suficiente espacio entre las flores para evitar el moho. La distancia internodal es de media a grande.
Los cogollos son grandes y firmes, con una relación flor-hoja favorable. Es fácil de cultivar. ¡Esta es una hermosa planta de predominancia sativa que te dejará boquiabierto!
La genética utilizada para cultivar Durban Dew garantiza los siguientes rasgos:
- Una variedad de exterior de predominancia sativa con un tiempo de floración rápido de 8-9 semanas de media.
- Durban Dew es una variedad de exterior robusta que puede aguantar una paliza, es la variedad ideal para suelo abierto para cultivarla en guerrilla o en invernadero.
- Esta dama tendrá una hermosa estructura de árbol de Navidad con largas y sólidas floraciones. También se puede cultivar en interior, donde te proporcionará cogollos resinosos con un olor muy penetrante y afrutado.
Durban Dew es una variedad de cannabis de predominancia sativa con un gran vigor híbrido, que crece con fuerza y rapidez y es fácil de manipular. Con esta variedad de semillas puedes utilizar todos los métodos de crecimiento y técnicas de cultivo que puedas pensar.
Efectos de Durban Dew
Durban Dew es la variedad ideal para los amantes de un subidón sativa activo y claro. Esta variedad de cannabis fotoperiódica rica en THC tiene un efecto energético y inspirador activando el cerebro y proporcionando un fuerte subidón.
Es una variedad ideal para los que quieren un efecto sativa sin paranoia. Pero hay que tener en cuenta que fumar una dosis alta también puede provocar fuertes efectos narcóticos y sedantes.
El claro pero potente efecto mental es lo que sorprendió positivamente a nuestro equipo de pruebas. El efecto inicial es edificante, claro, social y creativo. A pesar de estar colocado, eres capaz de permanecer muy activo. El efecto es eufórico y duradero.
Es la variedad perfecta para una fiesta o un concierto. Definitivamente no es una variedad de sofá. El sabor afrutado suave y agridulce te permite disfrutar y esta combinación de terpenos con los cannabinoides proporciona un agradable subidón que te hace flotar maravillosamente.
Periodo de floración de Durban Dew
Durban Dew ofrece grandes rendimientos XL bajo una amplia variedad de condiciones, lo que la convierte en la elección perfecta para el cultivador de exterior exigente. Su genética estable y resistente también la convierte en una buena opción para el cultivador novato. Tiene un tiempo medio de floración de entre 8 y 9 semanas. Esto se aplica desde el momento en que el interior se establece a 12/12.
En exterior, en el hemisferio norte, nuestra Durban Dew estará lista alrededor de septiembre u octubre, dependiendo de la latitud en la que vivas. Florece relativamente rápido una vez que los días se acortan.
Al aire libre, la planta media crecerá hasta unos 2-3 metros de altura. Pero con un poco de precrecimiento, puede llegar a superar los 4 metros. Es una planta de proporciones épicas. Sus hojas finas y delgadas permiten que la luz pase de arriba a abajo para obtener un rendimiento aún mayor.