C-Vibez tiene cogollos largos y pesados completamente cubiertos de tricomas brillantes
C-Vibez es una planta de cannabis híbrida con dominancia Sativa que pertenece a nuestra familia de semillas de cannabis "Clásicas". Al utilizar la genética Voodoo original de Dutch Passion y Mad Scientist, a esta genética de la "vieja escuela" se le ha dado un nuevo aspecto.
C-Vibez es conocida como una planta vigorosa que puede crecer rápido y con fuerza. Esta variedad puede producir hojas en forma de abanico muy grandes durante la fase de crecimiento. ¡Más grande que tus dos manos juntas! En general, las damas crecen bastante compactas y tupidas. Pero también hay fenotipos que muestran una estructura más abierta, tipo Sativa, durante el crecimiento. ¡Estas serán las plantas más grandes! No esperes demasiado para iniciar la fase de floración porque esta variedad puede estirarse bastante en floración.
Es adecuada para todo tipo de técnicas y métodos de cultivo, como "topping and fimming" y LST (Low Stress Training). También puedes doblar/crujir el tallo/las ramas, así como hacer crecer el 'Scrog'. ¡Todo es posible y esta dama puede ser domesticada con bastante facilidad!
Ten en cuenta que hay que defoliarla tanto en la fase de crecimiento como al inicio de la fase de floración. Esto garantiza que todas las ramas y brotes de crecimiento reciban más luz, creciendo más rápido y con mayores rendimientos finales. La mayoría de las plantas continúan creciendo hasta aproximadamente la semana 4 de floración. Los fenotipos de floración más larga crecerán durante una semana más.
La estructura de su planta se describe mejor como de mediana a grande. La distancia entrenudos es media y las hojas tienen una estructura híbrida con características principalmente Sativa, delgadas y largas con una forma esbelta.
La genética utilizada para C-Vibez garantiza las siguientes propiedades:
- Una planta con bonitos cogollos pesados y niveles de THC altísimos.
- Plantas fuertes, fáciles de cultivar y aptas para diferentes técnicas de cultivo y métodos de cultivo.
- Plantas grandes con alto rendimiento y diferentes perfiles de sabor/olor.
- C-Vibez es la variedad perfecta para los cultivadores que buscan variaciones dentro de la misma variedad. ¡Siempre hay un fenotipo que te dejará boquiabierto!
Efectos de C-Vibez
Los cogollos de C-Vibez son extremadamente potentes, lo que produce un efecto muy fuerte y duradero cuando se consumen. El subidón es una combinación de un efecto físico y mental. El subidón se produce de forma agradable y silenciosa. Inicialmente le da al usuario un sentimiento enérgico, eufórico y creativo. Tan pronto como fumas/vapeas un poco más, el efecto comienza a volverse más fuerte y pesado.
Con el tiempo, la experiencia evoluciona más allá del subidón cerebral hacia efectos más físicos. ¡Tus ojos se enrojecen, tu cuerpo se relaja y entras en una maravillosa y relajada intoxicación! Nuestro equipo de pruebas quedó muy impresionado con la forma en que funciona esta variedad. El humo puede parecer sutil al principio, pero el efecto es fuerte y muy agradable.
La época de floración de C-Vibez
C-Vibez es una variedad de cannabis que producirá plantas de tamaño mediano a grande. Durante la fase de floración esta variedad puede estirarse bastante. Quizás no en la misma medida que una Sativa pura, pero para ser una planta de cannabis híbrida, puede crecer razonablemente alta. Esto por supuesto varía según cada fenotipo. Pero, en general, C-Vibez puede duplicar su altura durante la floración.
Por lo general se aplicará una fase de floración de entre 10-12 semanas. Los fenotipos más rápidos estarán listos en unas 9-10 semanas y los fenotipos más dominantes Sativa necesitarán una o dos semanas más. A veces pueden florecer durante 13 o incluso 14 semanas para madurar por completo. Estos fenotipos de floración más larga son las plantas con mayor rendimiento y mayor potencia, por lo que definitivamente vale la pena esperar.