Dutch Passion Blue Zushi (Kush Mints x Zkittlez) es una variedad de cannabis híbrida con dominancia Indica única conocida por sus cogollos potentes y picantes.
Se trata de una cepa estadounidense muy potente con niveles de THC que pueden superar fácilmente el 25%. Esto sitúa a la Blue Zushi firmemente en la muy buscada categoría de semillas de cannabis de primer nivel con un potencial de THC excepcional.
Produce flores escarchadas súper compactas con un atractivo irresistible para las bolsas. La Blue Zushi es una variedad de primera clase con una apariencia hermosa y atractiva. El olor/sabor es generalmente afrutado y un poco ácido con notas de limón sobre un fondo terroso. El otro fenotipo es ligeramente más gaseoso y afrutado, pero ambos son únicos y deliciosamente sabrosos. El rendimiento es alto, se trata de una verdadera variedad XL que es fácil de cultivar.
La Blue Zushi también crece relativamente bien en exterior con temperaturas más frías. El tiempo de floración es de aproximadamente 8-9 semanas. Los cogollos gruesos son fáciles de manicurar.