Un bolígrafo de temperatura y pH compacto y resistentePerfecto para lecturas rápidas y sencillas de pH y temperatura directamente desde su soluciónTotalmente impermeable, no solo resistente al aguaProceso simple de calibración de dos puntos para mayor precisión.Garantía de tranquilidad de un añoCompensación automática de temperatura para lecturas precisas en todas partesFunción de apagado automático para prolongar la duración de la batería1 batería AAA incluida: simplemente encienda y listo
Obtenga los fundamentos del crecimiento correcto, siempre
Las plantas en crecimiento saludables, al igual que los humanos, necesitan una dieta balanceada de nutrientes apropiados (alimentos). Sin embargo, las plantas solo pueden acceder a estos nutrientes cuando la solución nutritiva se encuentra dentro de un cierto rango de pH.
Desde la perspectiva de la química del agua, el pH (hidrógeno potencial) juega un papel fundamental para hacer que los nutrientes en su solución sean solubles para que sus plantas puedan acceder a ellos. Es por eso que si su solución de cultivo se vuelve demasiado ácida o demasiado alcalina, las plantas no podrán acceder a los nutrientes que necesitan para crecer. La temperatura de su solución de crecimiento es igualmente importante, ya que tener una solución demasiado caliente o demasiado fría puede afectar la estructura y la tasa de crecimiento.
Para ayudar a sus plantas a prosperar, obtenga los fundamentos correctos midiendo el pH y la temperatura para asegurarse de que estén siempre en el rango óptimo.