Una sólida solución portátil para medir la conductividad y la temperatura sobre la marcha
- Totalmente impermeable, no solo resistente al agua
- Unidades de medida seleccionables para que pueda personalizar con sus preferencias
- Electrodo plano para facilitar la limpieza y el mantenimiento
- Mantenga la función de lectura para capturar cada medida con facilidad
- Compensación automática de temperatura para lecturas precisas en cualquier lugar
- Función de apagado automático para prolongar la duración de la batería
- 1 pila alcalina AAA incluida, para que pueda comenzar de inmediato
¿Por qué medir la conductividad y la temperatura?
Comprender los fundamentos de la sanidad vegetalTodas las plantas necesitan acceso a la cantidad correcta de alimentos (nutrientes) para que puedan crecer y prosperar. La alimentación excesiva o insuficiente de sus plantas puede resultar en el desperdicio de costosos recursos de nutrientes.La forma más fácil de realizar un seguimiento de la cantidad de nutrientes en su solución es medir regularmente la conductividad, que se refiere al contenido iónico total (sales disueltas) en una solución. Desde una perspectiva científica, cuando se agregan nutrientes, se crea la posibilidad de que la electricidad se mueva a través de una solución, lo que aumenta la conductividad eléctrica.
Medir la temperatura de su solución es igualmente importante, ya que, si hace demasiado calor o demasiado frío, esto puede afectar la tasa de crecimiento y la estructura de las plantas.
Una solución portátil compacta y resistente
Medidas precisas y personalizables
Al proporcionar lecturas rápidas y precisas con solo hacer clic en un botón, puede estar seguro de que el bolígrafo de conductividad Bluelab fácil de usar le brindará resultados confiables en todo momento.
Además, este producto ofrece una gama de unidades de medida integradas, por lo que podrá personalizarlo según sus preferencias. Para lecturas de conductividad, puede elegir entre EC, CF, PPM 500 (TDS) o PPM 700; para la temperatura, puede seleccionar ˚C o ˚F.
Construido para cultivadores
Todos nuestros productos están diseñados para el entorno del productor, no para el laboratorio, por lo que puede estar seguro de que el bolígrafo de conductividad Bluelab puede soportar los golpes y las caídas que conlleva el uso diario. Este producto totalmente resistente al agua incluso flotará cuando aterrice en su depósito. Diseñado y ensamblado en Nueva Zelanda a partir de componentes locales e importados.