Las semillas Auto THC-Victory son las primeras semillas de cannabis autoflorecientes con THCV del mundo.
Espere alrededor de un 6-8% de THCV (tetrahidrocannabivarina) y una cantidad similar de THC en los cogollos secos. Esta variedad autofloreciente THCV de rendimiento medio crece desde la semilla hasta la cosecha en aproximadamente 11 semanas en interior con 20 horas de luz diaria.
Crece fácilmente en todos los medios y métodos de cultivo diferentes. En exterior o en invernadero, Auto THC-Victory puede tardar una semana más. Estas semillas de cannabis autoflorecientes THCV producen hermosos cogollos con un rico aroma. Son la forma más fácil y rápida de cultivar cannabis rico en THCV. Los niveles medios de THC garantizan un subidón psicoactivo moderado.
Los efectos no son tan intensos como los de una cepa con un 20% de THC, pero la presencia de niveles tan altos de THCV en combinación con THC crean una experiencia profundamente placentera y satisfactoria. Los efectos se sienten eufóricos, enérgicos, edificantes, concentrados y claros. El THC definitivamente se puede sentir y complementa al THCV de una manera única y particularmente agradable. Crear las primeras variedades de cannabis ricas en THCV del mundo ha sido un gran logro para el equipo de genetistas de Dutch Passion. Mahmoud Hanachi, genetista jefe de Dutch Passion, explica más: