Auto Night Queen es una variedad autofloreciente compacta con dominancia Indica, con cogollos muy duros y una gruesa capa de tricomas brillantes.
Auto Night Queen es una hermosa variedad de cannabis con cogollos firmes y un gran atractivo en bolsa. Para los amantes de los cogollos duros y pegajosos de predominancia Indica, ¡esta es simplemente la autofloreciente ideal!
Su perfil de terpenos único, en combinación con su potente efecto, garantiza que incluso los fumetas más experimentados la disfrutarán sin cesar.
Esta autofloreciente de dominancia Indica puede proporcionar niveles muy altos de THC en una variedad de condiciones de cultivo. Crece bien en todo tipo de medios y es increíblemente rápida y fácil de cultivar debido a su origen Indica. Se conocen fenotipos que tardan sólo 9 semanas en crecer desde la semilla de cannabis hasta la cosecha y madurar por completo.
Generalmente crece en una estructura compacta con una flor principal grande y bonita rodeada de muchas flores laterales pesadas. Aunque las plantas siguen siendo pequeñas, las flores se volverán pesadas y espesas de todos modos.
La proporción flor-hoja es excelente, lo que la hace fácil de cosechar y podar. ¡Asegúrate de usar guantes mientras cortas porque la gruesa capa de resina literalmente se pega a todo!
Los recortes son un material realmente excelente para hacer hachís, aceite de cannabis u otros concentrados de cannabis. Ciertamente no es una de las variedades autoflorecientes más grandes; al contrario, las plantas generalmente siguen siendo un poco más compactas y de menor estatura.
Tienen un aspecto tupido muy típico de las Indicas con herencia Afghani-Kush. Algunos fenotipos ya pueden empezar a producir pelos florales (pistilos) en 3-4 semanas. ¡Estas semillas de cannabis crecen y florecen muy rápidamente!
Auto Night Queen se cultiva mejor en interior con un horario de luz 20/4, pero también hay productores que utilizan un horario 24/0. También se desarrolla bien en exterior, pero necesita un lugar muy soleado para alcanzar su máximo potencial, preferiblemente sin sombra.
Le va bien en macetas como planta de balcón o en un jardín abierto. Preferiblemente elige los meses más calurosos para cultivarla en el exterior, para que pueda crecer lo máximo posible y no verse frenada por las bajas temperaturas.
La genética utilizada para Auto Night Queen garantiza las siguientes propiedades:
- Una autofloreciente compacta y tupida con cogollos muy duros
- Un tiempo de floración rápido, de 10 semanas de media, y una relación flor-hoja favorable
- Cogollos muy potentes, ricos en THC, con una gruesa y pegajosa capa de tricomas y un penetrante aroma Kush único.
Auto Night Queen es una cepa autofloreciente Indica que es fácil de cultivar y funciona bien tanto en manos de principiantes como de expertos en una variedad de medios y condiciones de cultivo.
Efectos de Auto Night Queen
Auto Night Queen es una de las autoflorecientes más potentes que hemos visto, con un colocón intenso y duradero popular tanto entre los consumidores medicinales como recreativos. Es una variedad fuerte con un efecto potente, perfecta para descansar y relajarse.
Es principalmente conocido por sus efectos antiestrés y ansiolíticos. Fuma un poco más y descubrirás que durante las próximas horas no querrás hacer nada más que relajarte. También se sabe que esta cepa puede proporcionar un verdadero impulso al apetito.
Auto Night Queen es una autofloreciente resinosa con un potente efecto en mente, cuerpo y alma. Las ricas notas de hachís se destacan cuando se fuma. El efecto es fuerte y duradero tanto si fumas como si vaporizas los cogollos.
Los efectos son tanto mentales como físicos, pero el subidón físico es más fuerte. Es un efecto Indica con buenos comentarios de los usuarios medicinales por sus supuestas propiedades antidolor y puede ayudar a tener un sueño nocturno reparador.
La época de floración de Auto Night Queen
La Auto Night Queen atrae a los cultivadores que buscan la máxima potencia. Esta autofloreciente normalmente compacta no crecerá más de 100 cm. En la mayoría de los casos, las plantas crecerán hasta unos 50-70 cm con un tiempo medio de floración de 10 semanas.
Hay fenotipos que están listos para cosechar en 60-65 días. Pero normalmente recomendamos darles siempre las 10 semanas completas. Es la variedad perfecta para cualquier cultivador legal doméstico o profesional que busque una autofloreciente rápida y compacta con un nivel de calidad muy alto.
En exterior, la Auto Night Queen puede tardar una media de 10-13 semanas en madurar por completo. Por supuesto, esto depende en gran medida de las condiciones climáticas de su región. Cuanto más cálido y seco sea el clima, más rápido madurará. Es la autofloreciente perfecta para cultivar en un balcón soleado o en un jardín abierto y sin sombra. También se puede cultivar en un túnel o invernadero de baja poli, pero siempre asegurando suficiente ventilación.