Auto CBG-Force es un híbrido autofloreciente con muchas ramas, flores grandes y una buena producción. Esta variedad rica en CBG es ideal para productores autorizados que buscan una variedad con un contenido de THC extremadamente bajo.
Aunque todavía queda mucho por descubrir sobre los efectos y posibilidades médicas del CBG, las investigaciones más recientes muestran un gran potencial. Al presentar las primeras variedades de cannabis ricas en CBG del mundo, Dutch Passion espera contribuir a una vida mejor para los usuarios y pacientes de todo el mundo y dar un nuevo paso importante en el campo del cannabis medicinal y la investigación del cannabis en general.
Auto CBG-Force es una autofloreciente híbrida con un tiempo de floración ligeramente más largo que el promedio. Por lo general, se necesitan un total de 11 a 12 semanas desde la semilla autofloreciente hasta la cosecha para que esta variedad alcance la madurez completa.
Crece vigorosamente con un tallo fuerte y muchas ramas. Las plantas crecen hasta alcanzar un tamaño medio y son muy adecuadas para crecer en una configuración SOG. Los cogollos se vuelven de un bonito color blanco y tienen un buen aspecto en bolsa, pero son menos pegajosos que los cogollos normales. La mayoría de los cogollos tienen una buena proporción flor-hoja e incluso las diminutas hojas de azúcar están llenas de tricomas. En interior, es mejor cultivarla con un horario de luz de 20/4.
Se permiten el topping y el fimming, pero no lo recomendamos de forma predeterminada. Si quieres controlar un poco la altura, también puedes doblarla y romperla o incluso 'supercortarla'. Sus altos niveles de CBG en combinación con un bajo nivel de THC proporcionan una experiencia de fumada única. Debido a su bajo contenido de THC, también es adecuada para productores autorizados a quienes no se les permite cultivar variedades ricas en THC, sólo aquellas que pueden considerarse "cannabis light".
La estructura de su planta se puede describir mejor como de compacta a media, la distancia entre nudos es media y los cogollos crecen bastante bien juntos. Tanto las ramas como las hojas tienen una estructura híbrida que se inclina un poco más hacia su origen Sativa. Los cogollos también tienen una estructura híbrida y son relativamente compactos y de tamaño razonable.
La genética utilizada para Auto CBG-Force garantiza las siguientes propiedades:
Un híbrido autofloreciente con una estructura vegetal muy ramificada con un tiempo medio de floración de aproximadamente 11 a 12 semanas.
Auto CBG-Force es fácil de cultivar, tiene bonitos cogollos blancos pero es menos pegajosa que las variedades de cannabis más tradicionales.
Es una autofloreciente fuerte y robusta que se puede cultivar en interior, exterior e invernadero. Doblar, romper o recortar son técnicas de cultivo que pueden utilizarse para obtener un mayor rendimiento.
Auto CBG-Force es una variedad autofloreciente rica en CBG y con un porcentaje de THC extremadamente bajo, perfecta para personas que no quieren drogarse. Los altos niveles de CBG proporcionan un ambiente claro y relajado con propiedades medicinales.
Efectos de Auto CBG-Force
La Auto CBG-Force tiene similitudes con las cepas con bajo contenido de THC y alto contenido de CBD, a menudo conocidas como cepas "cannabis light". Esta CBG autofloreciente apenas tiene THC, lo que garantiza que no se produzca el conocido colocón.
Sin embargo, algunos usuarios experimentan un efecto. Esto se puede experimentar como una sensación más física, en lugar de la sensación psicoactiva del THC.
Todo el mundo está de acuerdo en que este subidón de CBG garantiza que estés relajado, no drogado, no colocado, sino muy relajado. Esto se manifiesta sobre todo en un sentido físico. Los efectos mentales son una forma de claridad y concentración. Para algunos usuarios de CBD, esto puede resultarles familiar.
Otra ventaja adicional es que la necesidad/ansia de fumar más tabaco y/o cannabis puede desaparecer después de fumar cannabis rico en CBG. Varios usuarios medicinales informan de buenas experiencias al fumar nuestro Auto CBG-Force. Parece reducir los sentimientos de ansiedad y estrés. También mejoró el estado de ánimo y ofreció una sensación de felicidad. Otros indicaron que ayudaba con la sensación de nerviosismo y tensión muscular. En general, comentarios muy positivos y esperamos recibir comentarios futuros de nuestros clientes.
La época de floración de Auto CBG-Force
La Auto CBG-Force tarda una media de 11-12 semanas en crecer desde la semilla autofloreciente hasta la cosecha. Para obtener los cogollos más pesados, se recomienda dejar esta variedad durante las 12 semanas completas. En última instancia, esto garantiza el mayor rendimiento. Si la cosechas demasiado pronto, los cogollos no habrán podido endurecerse y el rendimiento final será menor.
Esta CBG autofloreciente también se desarrolla bien en exteriores y en invernaderos. En los invernaderos es posible realizar múltiples cosechas por temporada, incluso en las latitudes septentrionales. En el clima mediterráneo cálido y seco, puedes realizar fácilmente 3 cultivos sucesivos en 1 temporada.
A ella le gusta mucha luz e incluso puedes proporcionarle iluminación suplementaria (LED) en un invernadero. En exterior, puede tardar entre 1 y 2 semanas más, dependiendo del clima y las fluctuaciones de temperatura. Cuanto más inestable y frío sea el clima, más tardará en madurar por completo.