ATHENA CLEANSE
Athena Cleanse está hecho de ácido hipocloroso. Este ácido suave se deriva de la sal y de un proceso de tratamiento electroquímico patentado. El resultado es un producto químico único con poderosas propiedades oxidantes que se puede utilizar para reducir las incrustaciones de minerales en los sistemas de riego.
Características clave
No tóxico y no nutritivo: seguro para usar en plantas en etapa de crecimiento
Trabajos de desincrustación de regadíos y descomposición de materia orgánica residual
Eficaz como descarga final para eliminar la acumulación de minerales (sarro) en los medios de cultivo y las líneas de riego
TDS muy bajo: no altera el equilibrio mineral
Mantiene el sistema de riego limpio y funcionando eficientemente por más tiempo
Cómo utilizar
Mantenimiento del sistema:
Los sistemas de riego que se mantienen regularmente con el tratamiento Athena Cleanse durarán más y funcionarán de manera más óptima en todo momento. Esto se debe a que Cleanse ayuda a descomponer las incrustaciones de minerales y otras acumulaciones que se han alojado en el sistema.
Uso regular:
Use una mezcla diluida de 2-5 mL por galón de agua para el mantenimiento regular.
Condiciones severas:
Aumente la tasa a 5-10 mL por galón de agua para combatir condiciones severas de reservorio y medios de cultivo.
RDWC y otros sistemas hidropónicos de recirculación:
Cualquier sistema de riego de recirculación o cultivo en aguas profundas (DWC) debe usar Athena Cleanse para eliminar los residuos minerales y reducir las incrustaciones.
El uso de Cleanse en un sistema de recirculación o DWC ayuda a descomponer los materiales con índices de solubilidad más bajos, como los complejos minerales que ya no están disponibles para las plantas. La acumulación de minerales y el bloqueo son las principales causas de las deficiencias de nutrientes; resuelva estos problemas con Athena Cleanse.
El uso de Cleanse en un sistema de recirculación o DWC ayuda a descomponer los materiales con índices de solubilidad más bajos, como los complejos minerales que ya no están disponibles para las plantas. La acumulación de minerales y el bloqueo son una de las principales causas de deficiencias y problemas de salud de las plantas; resuelva estos problemas con Athena Cleanse.
Mezcla de lavado de medios/sistema:
Use Athena Cleanse a razón de 5 a 10 ml por galón de agua durante la etapa de descarga final para ayudar a reducir la acumulación de minerales residuales.
El ácido suave que se usa en Athena Cleanse no afecta el crecimiento ni el desarrollo de las plantas y, como tal, el producto se puede usar para desincrustar los sistemas de riego durante todas las etapas de crecimiento.